Se corren 11 en Maroñas

Turno para el Gran Bretaña

Sobre 1.400 metros va este Grupo 3 reservado para yeguas en arena

Warm Punch
Warm Punch es favorita en la central.

El hipódromo Nacional de Maroñas brindará este domingo de Pascua una reunión de 11 competencias con comienzo a las 14 horas. La primera carrera de la reunión será un cotejo para caballos árabes. Tras dicha prueba tendremos como de costumbre a los pura sangre como protagonistas.

La carrera más importante del día será el clásico Gran Bretaña (G3). Allí prometen ser de la partida seis yeguas que se enfrentarán sobre 1.400 metros en arena. Después de su última muestra es difícil no darle el voto a Warm Punch. La entrenada por Antonio Cintra que será guiada por José Da Silva viene de un cómodo triunfo. Tiene mucho a favor, es joven, va en ascenso y mostró mucho valor en el proceso generacional. Es la yegua a vencer. Tiene en Onthefield a una gran enemiga, una yegua de buen nivel, que casi gana el Ciudad De Montevideo y que cuando está en su día es de las mejores del medio. La relegamos por dos motivos, es algo irregular y sobre todo, la distancia le queda corta.

Tanto Registrada Joy como Original Cash son chances de muy buen nivel y creemos harán muy buena carrera.

En apuestas la gran atracción es el pick 4 que está acumulado y que podría llegar a los 700.000 pesos de pozo. Se corre de la primera a la cuarta. LT Cencerro, Indomable, Sagrestio e Inc Fever son nuestras selecciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados