TURF

El turf nacional disfruta de los siete clásicos de la Serie Campeones

Se disputan esta jornada los 7 clásicos que reparten 10 millones de pesos en premios. Inicia a las 14:00 hs.

Pista de céspes.
Césped. Se corre la MIle en pista de grama en Maroñas

En la Serie Campeones se disputan esta jornada los 7 clásicos que reparten 10 millones de pesos en premios. Inicia a las 14:00 hs.



JUVENILE SPRINT. Blanco Pillo baja a la Sprint para hacer valer sus velocidades. Viene de obtener el Vargas y es el candidato al podio. Carbon vuelve con ganas de volver a definir, su debut fue para ilusionarse. Compadrito Vf es sorpresa entre varios con chance en una carrera abierta que abre Campeones.



MILE. Tras consagrarse como el mejor millero de Maroñas viajó a Chile en donde no pudo demostrar su potencial. De regreso a casa, vuelve a distancia predilecta, enfrenta lote variado. Es el gran candidato al triunfo. La yunta de Sub Manner y Enagenado, los enemigos, El Curato, la sorpresa.



CLASSIC. Defendió en Chile la bandera celeste en el Latino en una cancha no apta para visitantes. En 2.000 metros, si no siente el viaje, tiene todo para volver a sitial de privilegio.

Para ganar, hay que derrotar al del Hs. Bage do Sul. Her Majesty y Topo do Sul los enemigos.



JUVENILE FILLIES. Tras tres puestos de escolta, Cuanto te Quiero, venció a Gladys P en el Eduardo Pons para salir de perdedora en cotejo estelar. En 14 cuadras es la figura de la contienda. Gladys P dominó la generación hasta la derrota con su hermana paterna. Enemiga de riesgo. La yunta del Phillipson, de temer.



JUVENILE. Luego de ganar de muy buena forma en Las Piedras el pupilo de Germán González repitió en Maroñas. En carrera sumamente pareja y abierta lo elegimos para encabezar la triple fórmula. Lo acompañan Atilano y Programático que bien pueden definir con el hijo de Ecclesiastic.



SPRINT. Tras obtener varios triunfos estelares el del Etiqueta Preta cayó antes Sócrates el pasado año, fue buena su rentree ante Mango Jangle y llega pronto a la Sprint para revalidar su título. Larga del uno y buscará nuevo éxito. El propio Sócrates y Warm Punch, enemigos de riesgo.



DISTAFF. Luego de obtener clásico sobre 1.500, fue 3ª de Pepper Mill el 6 de enero para caer en césped y arena en largo y milla. El tiro le viene de maravillas, es la gran candidata al disco y la foto. Tanto Blossom como Tres Botas buscan rehabilitarse mientras que la joven Salidora Ave buscará definir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error