Publicidad

Suprema D’ Or sigue avanzando y ganando

Compartir esta noticia
Suprema D'Or

Quinto hándicap especial en su buena campaña. 

Invicta bajo el cuidado de Sergio Dorneles, la hija de Mogador dejó gran impresión en la que era su primera vez en la media distancia.

Muchas veces cuando un equino cambia de entrenador mejora. Y esto no va solo en virtud de que un entrenador pueda ser mejor que otro, a veces simplemente una variación en los detalles hace la diferencia.

Suprema D’Or llegó a las manos de Sergio Dorneles con una interésate campaña en la que había obtenido dos handicaps especiales pero en la que había perdido su nivel sobre el final. El stud 0 es 3 buscó el cambio y el resultado no pudo ser mejor, bajó el cuidado de Dorneles corrió tres handicaps especiales y los ganó los tres.

Y este tiene mucho mérito, porque si bien era su carrera número 27 era la primera vez que iba a correr de la vuelta, es decir distancias con dos codos, al menos 1400 metros.

Su presente obligaba a tenerla en cuenta, pero la distancia era una interrogante que solucionó de la mejor forma posible, ganando.

No solo es importante el trabajo de su entrenador, la conducción de Julio César Méndez fue excepcional. Viajó sexta y al entrar a la recta buscó los palos, fue descontando terreno y cuando en los 300 la exigió a fondo la yegua respondió con mucha clase para ganarle por 1/4 cuerpo a Humilla que hizo una enorme carrera. Drika, Missiadura y La Maestranza completaron el marcador rentado. La ganadora empleó excelentes 1.23.78.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad