MAROÑAS

Ya son 10 los triunfos de Mango Jangle

El veterano que defiende al Hs. Phillipson se llevó el clásico Jose Martinelli Gómez (UG3). Primer triunfo a este nivel para Evair Pereira

Mango Jangle
Mango Jangle sumó después de un año.

Ya son 10 los triunfos del bueno de Mango Jangle en Maroñas. En la tarde de domingo el entrenado por Raimundo Soares buscaba cortar un año si triunfos y lo hizo al lograr el double event en Jose Martinelli Gómez (UG3).

Mango Jangle fue uno de los mejores veloces desde la segunda parte del 2020 hasta abril de 2021, periodo en el que sumó los otros cinco clásicos con los que cuenta y todo eso en apenas ocho carreras. Tras aquel gran momento en donde tres de los triunfos habían sido justamente en 1200 metros y en césped, Mango Jangle buscaba volver al podio tras 10 intentos fallidos en los que sin embargo, siempre había corrido bien y nunca se había caído del marcador.

La carrera se planteó con una lucha suicida entre Sobrando y Lisarb, dos que no saben correr de esa forma y sacaron varios cuerpos. Esto fue ideal para Mango Jangle que tras venir en los últimos puestos comenzó a descontar. Se pararon los punteros y Mango Jangle pasó de largo para terminar ganando con solvencia por 1 1/4 sobre Jumpingboard de gran carrera. Tercera fue Coisa Linda y cuarto Man Campeira por delante de Lisarb, del segundo al quinto hubo solo un cuerpo.

Mango Jangle empleó 1’09’’98 para sumar su sexto clásico, el primero para su jockey Evair Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados