28 carreras entre la capital y el limitrofe

La previa de la Triple Corona en el Canario

Fin de semana con tres clásicos y un handicap especial. En Las piedras se corren el Ensayo y el Producción Nacional en 1500

alan music
alan music será figura en el Ensayo

Ya están la anotaciones primarias para lo que será un nuevo fin de semana de actividad. En materia oficial, es decir entre Maroñas y Las Piedras, se realizarán 28 cotejos repartidos en tres jornadas.

El circo limítrofe disputará apenas ocho competencias pero pese a ello será un viernes de calidad ya que se correrán el Ensayo y el Producción Nacional, pruebas que sirven de prólogo a la Triple Corona.

Son solo tres las potrancas del Producción Nacional, Rubia de Mora, Azores y Leoparda Lina. En tanto en el Ensayo son 10: Man Campeira, Alan Music, Don Bimbo, Don Bicho, Mestre Di Ouro, Dog Quality, Aragon Fever, Superior Ave, Nocello y Argentevil.

En Maroñas habrá nueve carreras el sábado y la acción más importante estará el domingo. En la inicial debutará la generación 2019 en nuestro principal escenario y sobre 1.000 metros. En quinto turno se corre el clásico Estados Unidos de América sobre 1.500 metros. Allí prometen estar Rita Lee, Anachella, Warm Punch, Dulce Brujita y Boarding Broad. Además, el handicap especial Potri Flash sobre mismo tiro en el césped.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados