Maroñas

Premio a la insistencia para Bar Arocena

El defensor del stud Escondido se quedó con el handicap especial Mercosur, la prueba central del domingo en Maroñas.

Bar Arocena
De la mano de Carlos Méndez se llevó la central del domingo.

En una jornada sin clásicos lo más importante estuvo en el handicap especial Mercosur disputado sobre 1200 metros en la pista de arena.

La carrera ase saldó con una gran lucha entre Bar Arocena y Berraco en donde Carlos Sebastián Méndez sacó a relucir toda su calidad para cruzar el disco primero junto al hijo del inolvidable Ecclesiastic.

Esa lucha sin embargo fue en vano ya que Berraco fue distanciado y con razón ya que le cortó la atropellada al favorito Batallador. Este venía porfiando desde temprano con Bar Arocena, por lo que el ganador se vio beneficiado por la molestia de Berraco que le terminó facilitando las cosas. La buena y la mala suerte son parte de este deporte y la fortuna sonrió a Bar Arocena.

Pero más allá de eventualidades, el entrenado por Feliciano Cabrera merecía un triunfo de este nivel. Ya había estado cerca y ahora pese a cargar 59 kilos lo logró. Este es el tercer triunfo consecutivo que consigue. De la mano de Carlos Méndez ha chapeado en 35 oportunidades en cinco temporadas diferentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados