TURF

Prelude Rye viaja a competir en Palermo

El pupilo de Germán González ya se encuentra en Buenos Aires para finalizar su preparación de cara a su debut el lunes 20 en el circo bonaerense

Prelude Rye
Prelude Rye en Carrasco (Martín Benia)

En la jornada de domingo, vía aérea, el excelente Prelude Rye viajó a Buenos Aires para competir en el hipódromo de Palermo.

El defensor de las sedas Lucía y Matías, que aquí en Maroñas obtuvo el pasado año Polla y Nacional, el Ramírez y General Artigas del presente 2022 sale a competir al exterior en una decisión que se aplaude por parte de sus conexiones.



Tanto sus propietarios como los profesionales a cargo confían en el descendiente de Catcher in the Rye que se viaja para anotar en la fecha en el clásico General Belgrano G2 sobre 2500 metros.

En dicha carrera Prelude Rye se enfrentará a rivales de sumo riesgo, el trámite de la carrera se espera que sea favorable para el pupilo de Germán González que será conducido por Pablo Rodríguez.

Nueva experiencia de un ejemplar con actuaciones en nuestros hipódromos que sale al exterior a medir fuerzas con los locales tal lo han realizado en San Isidro, Riad y Dubai.

Hoy se sabrá a quien enfrentará Prelude Rye el próximo lunes 20 de junio en el circo bonaerense. El Dr. Martín Benia viajó con el caballo a Buenos Aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error