TURF

Preferencial de largo aliento

Se disputa en sexto lugar sobre 2100 metros; largan 15:00

Hipodromo de Las Piedras

La jornada de hoy en el hipódromo de Las Piedras tiene, en su Preferencial Declaratoria de la Independencia, uno de sus máximos atractivos en reunión que entrega diez carreras desde las 12:30 y que finaliza a las 17:00 horas.

La competencia finalmente recibió nueve anotaciones con varios nombres que supieron y hacen historia en este tipo de contiendas de fondo, tanto en Maroñas como en el circo limítrofe.

Comenzamos con los veteranos Mundanal y Negrone, ganadores estelares en el Jerárquico, en el pedrense y en la actualidad dando brillo a este tipo de preferenciales en el limítrofe. Ambos llegan de caer ante Ecatombe en Las Piedras y NP de Her Majesty en Maroñas cuando el pupilo de Sporting desparramara a sus adversarios en el Especial Colombia estampando guarismo de excepción en la pista de arena de Maroñas. Por ende ambos, pueden mejorar, el del Bohemios es el enemigo de la triple fórmula de Ovación Turf y el del Duzska presenta similar condición. Cargan el plomo, ambos con 60 kilos que les pueden pesar en la corta recta canaria dado que el candidato a obtener la competencia es Olimpo MT que llevará sobre sus cruces 54 kilos.

El defensor de las ganadores sedas del Phillipson fue segundo de Her Majestic llevando delante de Negrone y Mundanal recibiendo ocho kilos de ambos. A pesar de que la diferencia de plomo disminuye votamos a quien será conducido por Waldemar “Pelito” Maciel. Previamente, el hijo de T. H. Approval había puesto en aprietos a Possesivo en prueba sobre kilómetro y medio. Tiene todo para lucirse.

Hay que tener en cuenta que viene de una buena perfomance Molequi Felipe, en pista de grama en Maroñas fue NP de Ice Posse llegando a menos de cinco cuerpos. Es bravo. Largan a la hora 15:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error