10 carreras desde las 13:30 horas

Potrillos en Las Piedras

l clásico Roberto Irazoqui es la prueba central en el circo canario

Nadie te Olvida. Foto: Francisco Flores.
Nadie te Olvida. Foto: Francisco Flores.

on 10 las carreras que presentará el hipódromo de Las Piedras a partir de las 13:30 horas. Será esta la reunión con mayor cantidad de carreras de todo el fin de semana ya que Maroñas ofrecerá ocho el sábado y nueve el domingo.

La jornada tiene como mayor atractivo la disputa del clásico Roberto Irazoqui. La prueba va sobre 1400 metros y nuclea a potrillos que buscarán ponerse a punto de cara a la inminente Triple Corona pedrense.

El voto de nuestra página irá con Nagorski. El hijo del fenomenal Invasor que defiende las sedas del stud Oro Negro viene en serie y pretende seguir de largo. Ganó de forma consecutiva en Melo, Las Piedras y Maroñas en donde viene de salir de perdedor. En esta cancha ganó la única vez que corrió. Su momento y su evolución lo convierten en candidato.

Tiene como gran enemigo al caballo de mas pergaminos de lote, el tordillo Nadie Te Ovida. Ganador del Criterium en Maroñas no pudo rendir del todo bien en las tres siguientes. Ahora retorna a la cancha en la que entrena y en donde no corre desde hace siete meses. Busca la rehabilitación y puede lograrlo.

Cerramos trifecta con Justiceforall, ha corrido poco, viene de ganar en Maroñas y probará suerte. Superior Ave y Man Campeira son cartas de gran valor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados