TURF

Los potrillos abren jornada

Se disputa el clásico Folle y dos handicaps especiales en media distancia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dog Incesante. Las tres lujosas victorias lo catapultan como el gran candidato del Folle. Foto: Maroñas Entertainment

Con un atractivo encuentro de tres potrillos de la generación actual, Dog Incesante, Monje Negro y Café Viveysueña, se abre la nueva reunión sabatina, la segunda del mes, en el Hipódromo de Maroñas. Concita el interés burrero una nueva presentación del descendiente de Teeth of the Dog, el invicto del clan Piriz con tres victorias, dos en Maroñas y una, en su debut, en Las Piedras. Le salen al cruce, el también invicto Monje Negro, que en su única incursión en la pista dejó grata impresión. Ganó de forma guapa y en buen registro de reloj. En los 1100 metros del "Folle Juanicó", bien puede el vástago de Ecclesiastic, poner en aprietos al defensor del "Fair Play". Queda como tercer en discordia, Café Viveysueña, que luego de buen debut, resignó posiciones con Dog Incesante en el clásico "Leguisamo".

Ramiro Segade.

En quinto término de la jornada, sobre kilómetro y medio, serán nueve damas que cotejarán fuerzas en forma de handicap. La rendidora Histérica, de buena actuación en el "Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle" del pasado 6 de enero. Con 58 kilos enfrenta a Jazz Band (59) que se puede sentir cómoda en distancia a recorrer. Avistada e Hija Atrevida son rivales de real consideración.

Mascagni.

En atrayente cotejo de milleros, los "pesados" llevan las de ganar, Coldplay, Malandrino, Agion do Jaguarete y Habib son los candidatos al disco y la foto del especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados