TURF

Podio para Man Campeira

El defensor de las sedas Lato´s ganó de excelente forma el clásico canario

Man Campeira
Man Campeira: Podio en Las Piedras

Con una atinada conducción de Héctor Lazo y presentación de la familia Marrero, el tres años Man Campeira El nacido y criado en La Jolla se adjudica la segunda prueba estelar en su corta campaña ya que con dos años de edad, el Layman obtuvo el clásico Guzmán Vargas en Maroñas el prueba sobre doce cuadras.

Tras el triunfo estelar no había tenido de las buenas en pruebas de corte mayor en el Jerárquico, con buen tino sus huestes decidieron recomenzar la campaña con el del Lato’s y anotaron en el Roberto Irazoqui, unas de las grandes previas de la Polla de Potrillos pedrense que se corre el próximo año.

El triunfo de Man Campeira atenúa el dolor del haras La Jolla, que perdió casi a la misma hora del triunfo al padrillo Imperrito en sus tierras.

La carrera tuvo Don Bicho y Nagorski a quienes movieron los relojes mientras que Lazo dejaba a Man Campeira en puestos de retaguardia. Comenzó a mover en plena bajada, entró cerca a la recta, dominó para derrotar a Superior Ave en 1’27”50, fue tercero Nagorski delante de Don Bicho, Nadie te Olvida fue 4º.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error