La delegación de Facundo Santestebna se hizo notar

Notable muestra uruguaya

En San Isidro los tres caballos de Maroñas dejaron bien en alto al país

VILLAGE KING
Village King obtuvo el Pellegrini

Orgullo, eso es lo que sentimos los burreros uruguayos después de lo vivido en la tarde de este sábado en San Isidro.

Todo comenzó en buena forma cuando ante 15 rivales Pepper Mill sumó un más que valioso cuarto puesto. Yair Pereira pegado a los palos guió a la tordilla del stud Mi Ilusión que no perdió un metro y en la larga recta final remató con fuerza para ser cuarta a seis cuerpos de Didia. La ganadora hizo historia al marcar 1’56’’81, tiempo récord para la distancia en San Isidro.

Lo que pasó en el Carlos Pellegrini fue para el mejor recuerdo, y para el que dude si se festejan cuartos puestos, le decimos que si, que se festejan. Athelsta hizo una carrera fantástica llegando en la cuarta posición a 9 3/4 cuerpos del ganador Village King y a solo 3/4 cuerpos del escolta Miriñaque. El tercer puesto se escapó por media cabeza. Tras venir en el fondo como es su característica, atropelló con mucha fuerza para conseguir un enorme resultado. Happy Day también lo hizo en gran forma al ser séptimo a 12 1/2 cuerpos. Recordemos corrían 19 caballos y había 8 puestos rentados.

Tanto Héctor Lazo como Luis Cáceres se lucieron mostrando su gran nivel que todos conocemos. Lo de Facundo Santesteban excede cualquier elogio, porque ideó un plan ejecutado a la perfección. !El turf uruguayo está fuerte!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados