TURF

Nina Ricci ganó el Asamblea

Buen triunfo de la defensora del Glorioso Misiones, Kiefer va por el Argentina

Nina Ricci
Nina Ricci ganó el clásico Asamblea.

La potranca Nina Ricci ganó de excelente forma el clásico Asamblea General Legislativa, Listado disputado ayer en Maroñas. La defensora de las sedas Glorioso Misiones tomó la vanguardia de la prueba y sin que su jinete, Hector Lazo, la llamara al orden en ninguna parte del recorrido, se les vino hasta el mismo disco en muy buenos 1’29”57 para recorrer las quince cuadras de la carrera más importante de la sabatina en el Jerárquico.

La pupila de Facundo Santesteban, que la presentó de manera impecable demostró superioridad por sobre sus rivales de turno. Fue escolta Leonarda Lina a tres cuerpos de la hija de Trinniberg, fue tercera Imbatikovic a varios cerrando el marcador Strycova y Harmonie en Bleue.

Por desplazamiento y forma, la zaina demostró que puede seguir luciéndose en este tipo de contiendas.



ARGENTINA. En quinto lugar de la reunión de domingo sobre 1500 metros se disputará este clásico listado con la mira puesta en la milla de Reyes.

El invicto Kiefer se muestra como el gran candidato al disco y la foto, ganador de dos, una de tinte estelar bien puede llegar a su tercera victoria al hilo.

Tiene, el del Hs. San Pedro enemigos íntimos, uno de ellos es Candymike que tiene buenas colocaciones en clásicos de Triple Corona. De El Inconsciente se le tiene buen buen concepto, es otro bravo al igual que Diskreto Trump.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error