Clàsico Zelmar Michelini

Mapa Mundi gana en dos distancias

En su retorno a pistas y tras ganar en 2400 metros ahora ganó sobre el kilómetro y medio.

Mapa Mundi
Mapa Mundi ganó en buena forma el Zelmar Michelini

Mapa Mundi, ¿es fondista o millero?, eso le preguntamos a su entrenadora Josiane Gulart tras la carreras. Es que el hijo de Cape Town se luce en las dos categorías. Venía de ganar en 2400 metros y tras casi cuatro meses de ausencia volvió a correr y volvió a ganar, pero esta vez en los 1500 metros del clásico Zelmar Michelini.

La carrera tenía a un líder definido como sin dudas era Bang Bang Boom. Salió presto a tomar la punta y sacó varios cuerpos de ventaja cuando pasó los 400 metros en 22’’52.

Si los 400 metros fueron rápidos, los 800 fueron aun más, apenas 44’’79 precisó el puntero para cubrirlos. Pero ese ritmo era demasiado incluso para un puntero como Bang Bang Boom.

Al pisar la recta se acortaron rápidamente las distancias y mientras el líder se abría se filtraron cuatro ejemplares por adentro. Ellos fueron los que armaron el marcador rentado llegando encerrados en solo un cuerpo y 3/4.

El ganador fue Mapa Mundi que ganó de forma más clara que lo que marca el 3/4 cuerpo sobre Sub Manner. El pingo del clan Bonacci hizo una enorme carrera. Tercero fue Quillan y cuarto el prometedor Olympic Lugano.

El ganador empleó mas que buenos 1’29’’05 para cubrir el kilómetro y medio. Vagner Leal le dio una gran conducción al entrenado por su esposa, la ascendente entrenador Josiane Gulart. Mapa Mundi es un muy buen caballo y lo dejó muy claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados