Publicidad

Maikol Molina se graduó de jockey

Compartir esta noticia

El joven piloto dejó de ser aprendiz gracias a los dos triunfos conseguidos en Las Piedras. Maikol Molina llevó al triunfo al potrillo debutante Atrida en la primera competencia y luego hizo lo mismo con Escarabajito en la sexta. Con ambos se impuso gracias a fuerte carga por el centro de la cancha. Desde su debut ganar atropellando es su especialidad y hoy no podía ser la excepción.

Molina llegó así a 50 impactos oficiales y de esta forma dejó atrás su etapa como aprendiz. Para hacerlo cosechó 33 impactos en Maroñas y 17 en Las Piedras. En la capital ganó 32 durante 2015, convirtiéndose en el aprendiz con más triunfos la pasada temporada y finalizando en la novena posición de la estadística. Este año suma por ahora un solo impacto. En tanto en el limítrofe ganó 16 competencias en 2015, finalizando octavo en la estadística y las de hoy son las primeras del año en Las Piedras.

Maikol Molina comenzó pisando fuerte desde que se recibió en la Escuela de Jockey, siendo punta de lanza de la primera generación de la nobel institución. Fue uno de los dos primeros en debutar y en esa misma carrera ya ganó mediante reclamo. Desde allí ha sido siempre el más destacado de su generación. Durante 2015 los éxitos se sucedieron con mucha frecuencia. En este 2016 tuvo un Enero flojo pero ya está otra vez ganando. Tiene muchas condiciones, desde que estaba en la Escuela de Jockey se tienen en el muchas expectativas y el hecho de ser el primero de su clase en llegar a la condición de jockey reafirman las esperanzas de un gran futuro.

Turf

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad