TURF

Escorpión los picó en el último salto verde

El veterano le dio alcance a sus rivales a metros de la sentencia con destacada guía de Maikol Molina, presentado por M. Vidal

Escorpion
Escorpion

Con 66 participaciones en Maroñas, el veterano de mil batallas Escorpión ganó el handicap especial Paraguay para llegar a su sexto triunfo en el Jerárquico para alegría de las huestes de las sedas Mi Chiquita y el joven entrenador Matías Vidal.

Luego de debutar en 2016 en Melo, el hijo de Capitano Corelli vino a Maroñas en 2018, tuvo un par de cambios de entrenador, en las últimas participaciones en Maroñas y Las Piedras Vidal le ha tomado los puntos y el zaino le responde a las mil maravillas.

El pasado 6 de enero había llegado en sexto lugar en una carrera condicional de cinco años y más edad en arena, con cambio de cancha, se llevó el especial en un muy apretado final al derrotar a Jumpingboard en el mismo disco por la testa en desatacados 1’09”41.

Fue tercero Leopardo King al pescuezo, cerrando el marcador rentado Tomsk tras correr el pasado clásico Maroñas llegando tercero. Fue quinto Rov Mine.

Le ha dado Escorptión varias satisfacciones a su cuidador. Con ocho años a cuestas se muestra como un potrillo y pretende seguir en la senda del triunfo para darle este tipo de alegrías a su gente.

De 200 al disco descontó mucho. Cuando los del Taquary sacaban cuentas, los picó un Escorpión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error