Tres clásicos de muy buen nivel esta tarde en Maroñas

Se corre el Comparación con mira en el Ramírez

Olympic Harvard buscará su tercer triunfo consecutivo en esta prueba, solo un potrillo se le anima a los caballos mayores

Olympic Harvard y Atletico El Culano quieren definir como lo hicieron en el Comparación. Foto: Leonardo Mainé.
Olympic Harvard buscará rapetir lo hecho hace 12 meses. 

La gran reunión que brindará este domingo el hipódromo Nacional de Maroñas a partir de las 15 horas tendrá su punto más alto en la disputa del Gran Premio Comparación (G2).

La carrera que va en sexto lugar de la reunión y reparte $1.294.750 en premios enfrentará sobre 2.400 metros a elementos que o bien preparan el Ramírez o que buscan una buena actuación que les permita obtener una gatera en la magna prueba.

Se destaca la presencia del veterano Olympic Harvard. El excelente hijo de Drosselmeyer sigue en muy buen nivel a los 7 años de edad, viene de ganar en las Piedras en gran forma y buscará obtener por tercer año consecutivo la prueba en la que siempre saca lo mejor de él. El entrenado por Antonio Cintra que tendrá a Héctor Lazo en su silla es la mejor carta de un lote parejo.

Gaucho que viene de hacer un muy buen Latinoamericano tras anotar a último momento buscará brillar en su primera vez en los 2.400 metros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados