TURF

Sobre 1.800 se corre en el canario el Preferencial

Se anuncio el Carnival de Dubai, en el Latinoamericano. serían cuatro representantes del Perú.

Ecatombe
Ecatombe

Con diez competencias el hipódromo Las Piedras entrega su clásica reunión de viernes, que inicia a las 13:30 y cierra a las 18:00 horas cuando se corra la última, con el atractivo que la trifecta presenta un pozo acumulado de $ 51.974 y superará los 200 mil a repartir.
En noveno término se disputa la carrera más importante de la jornada, el Preferencial Día de la Primavera donde prometen presentarse en gateras docena de ejemplares en sistema de handicap.
Con al friolera de 64 kilos el bueno de Ecatombe dispensa entre 4 y 14 kilos a sus rivales y a pesar del plomo, el pupilo de Antonio Cintra se mueve mejor en el circo limítrofe que en el Jerárquico. En su tabulada presenta tres preferenciales ganados en el canario de las seis que tiene en su haber y un valioso segundo puesto en el Ubaldo Seré del pasado 18 de mayo. Los kilos son medallas y el pingo del Hs. Don Martín se lleva el voto.
Negrone y Don Casmurro son enemigos de sumo riesgo, el de los Guedes en su feudo es doble caballo, el del Bage, más que una sorpresa.

La Dubai World Cup repartirá usd 12.000.000 en premios.

El Carnival en el hipódromo de Meydan-Dubai dará inicio el 13 de enero del 2022.
Las autoridades de la Dubai Racing Club lanzaron la nueva temporada en su hipódromo con incremento de premios que finalizará el sábado 26 de marzo, cuando se dispute una nueva edición de la Dubai World Cup con doce millones de dólares en premios.
Acompañan a la gran carrera, la Dubai Gold Cup G2 (3.200 en césped y 1 millón en premios), el Sheema G1 (2410 metros en grama con 6 millones), el UAE Derby G2 (1.900 metros, arena, un millón en premios), la Dubai Turf G1 (1.600, césped y 5 millones a repartir), la Godolphin Mile G2 (1600, arena y un millón), el Al Quoz G1 (1.200 metros, arena y u$s 1.500.000) y la Dubai Golden Shaheem G1 (1.200 en grama, 2 millones en premios).
La Dubai World Cup, sobre 2.000 metros, es la carrera más esperada, cierra la jornada y el ya famosos Carnival.
Según nota de Ovación Turf al entrenador Antonio Cintra, en el mes de noviembre viajaran desde el Centro de Entrenamiento de la Dubai Racing en Newmarket, hacia Dubai, Ajuste Fiscal, El Patriota y Upper Class a quienes se le unirán los caballos que viajen desde Maroñas hacia el establo que tendrá el entrenador en el propio hipódromo.

La hípica incaica prepara valijas

Días atrás OSAF confirmó diez de los trece nombres de los participantes de la próximo edición del Longines Gran Premio Latinoamericano G1 a disputarse en Maroñas el 24 de octubre.
Fuentes desde Lima informan que los tres caballos nominados son:
Novillero (Southdale y Colorina) 4 años.
Stud: Black Label
Haras: Rancho Sur
Jinete: Martín Chuan
Preparador: Juan Suarez.

Nuremberg (Southdale y Yidam) 4 años.
Stud: Unicornio
Haras: Los Eucaliptos
Jinete: Carlos Trujillo
Preparador: Jorge Salas.

Matarani (Endorsement y Quinary) 4 años
Stud: Arriba Arequipa
Jinete: Miguel Vilcarima.
Preparador: Augusto Olivares

A los tres ejemplares se les uniría la yegua Esperanza Blanca (Grey Swallow) de cinco años que viajaría con el jockey Víctor Salazar y su entrenador David Prieto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error