Para soñar. La gran victoria conseguida da para ilusionarse.

Contundente triunfo de Flor de Rocio

De la mano de Maicol de Souza se llevó el Haras del Uruguay Potrancas.

Flor de Rocio
Flor de Roció se impone con claridad

La pista de césped le da una doble oportunidad a los pingos y los clásicos Haras del Uruguay son un camino alternativo tanto para potrillos como para potrancas.

Esa doble chance la utilizó a l máximo Flor de Rocio. La hija de Posse no había hecho mucho en arena, pero su entrenador Luis Signoretti le tenía enorme fe para que en el césped brillara. Los apostadores pasaron por alto el cambio de superficie y a $16.50 la segunda que recibió menos apuestas entre las siete participantes.

Poco importó esto porque Flor de Rocio fue protagonista desde el vamos. De la mano de Maicol de Souza salió a la punta, con Outpanema siguiendola de cerca y el resto quedando a unos cuatro cuerpos.

Al pisar la recta final despidió a su escolta y nadie del lote pudo descontarle lo suficiente como para ponerla en riesgo. Es más, en los 200 finales comenzó a sacar ventajas y con un remate espectacular cerró su esfuerzo en mas que buenos 1.35.43.

La defensora del stud Hulk cruzó el disco con cinco cuerpos de ventaja sobre la amplia favorita Dama de Ferro que con sostenida atropellada alcanzó el segundo puesto con media cabeza de ventaja sobre Impetuosa.

Triunfo notable de la criada en el haras Los Nenes que se posiciona en el pasto como una figura trascendental pensando en el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados