TURF

Athelsta en el Pellegrini por hocico

Nuevo 1-2 del padrillo Midas Touch y Facundo Santesteban en pista verde de Maroñas

Pellegrini - Athelsta
Llegada del Carlos Pellegrini

El hocico fue nuevamente la diferencia entre Athelsta y Happy Day. La misma diferencia que hubo en el Honor de hace un mes se repitió en el Pellegrini disputado ayer en la pista de césped de Maroñas sobre misma distancia.

Para esta ocasión, lo que se especulaba en la previa de la carrera se terminó dando en el desarrollo de la carrera: un puntero que salió en tren suave, con sus cinco rivales separados por escaso margen. Todo a sabiendas que Athelsta, que venía en serie, y su máximo enemigo, su hermano paterno Happy Day, son ejemplares que les gusta moverse en retaguardia de cada prueba que disputen.

Ohio Sun pasó la primera milla en 1’42”85, un parcial lento hasta para la pista de arena. Por ello cuando entraron a la recta final los seis pingos venían separados por estrecho margen. El primero en dominar por fuera fue El Curato. En los 250, cuando Lazo le encontró el “hueco” al de Los Vikingos, salió en busca del disco mientras que Happy Day por dentro y Olimpo MT insinuaban peligro. A cuadra y media Athelsta mantenía ventajas. Buscó Cáceres al suyo e igualó en postrimerías del espejo a donde llegaron juntos. La foto, hocico para Athelsta, escolta Happy Day, tercero Olimpo MT y cuarto El Curato. Los Midas Touch preparan valijas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error