Esfuerzo de los haras Rapetti, Los Méndez y Estrella del Sur.

Algorithms ya está en Uruguay

Nuestro elevage gana un padrillo de calidad. 

Algorithms
El padrillo en su llegada al país.

El lunes arribó a nuestro país el padrillo Algorithms. El hijo del recientemente desaparecido Bernardini llega a Uruguay gracias al esfuerzo de los Haras Rapetti, Los Méndez y Estrella del Sur.

Bernardini, el gran rival que tuvo Invasor en la Breeder’s Cup Classic del 2006 fue, además de un gran padrillo, padre de padrillos, dando a Stay Thirsty, To Honor And Serve y Alpha entre otros.

La madre de Algorithms es ganadora de tres en Estados Unidos y dio seis ganadores clásicos, cuatro de los cuales son padrillos.

Sus cuatro primeras madres son clásicas y productoras clásicas, hecho que revela una consistencia familiar incuestionable. Su familia desciende de yeguas británicas propiedad del Aga Kahn.

Su abuelo materno Cryptoclearance es el padre entre otros de Ride The Rails.

La campaña en pistas del recién llegado lo muestra invicto en tres presentaciones con sumas ganadas superiores a los 300 mil dólares.

Tras ganar en Gulfsteam Park el Holy Bull Stakes (G3) por varios cuerpos llegaba al Kentucy Derby (G1) del 2012 como uno de los favoritos pero lamentablemente una lesión lo dejó fuera de la Triple Corona. Llega a Uruguay con 56% de hijos ganadores, el 10% a nivel clásico. En nuestro país irá por mucho más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados