TURF

En el Alfredo de Castro el elegido es Sub Manner

Generación 2018 sobre 14 cuadras, las fechas de sorteo y conferencia del próximo Latino

Sub Manner
Sub Manner. Registro para el defensor del Don Murillo en el Etcheverry.

Con su reciente triunfo en la pista de césped de Maroñas, a las 16:30, el bueno de Sub Manner enfrentará a siete duros rivales. El pupilo de la familia Bonacci, con 32 apariciones en pista -entre Maroñas y Las Piedras- y nueve triunfos el defensor de las sedas Don Murillo y Alma Bohemia, se turnan en el uso de la chaquetilla, obtuvo cuatro lauros estelares, dos en corta distancia y dos en mediana, 1500 en arena y milla en grama como así también cosechando chapas de importancia, fue 2º de Aero Trem en la milla del Piñeyrua. Un caballo que tiene sus problemas sanitarios pero que en cada entrada a pista derrocha energía y guapeza. Enfrenta a rivales que presentan buenas credenciales, hay que correr y mucho para derrotar al Subordination que tiene en mente la revancha de Reyes el próximo 6 de enero.
Como enemigo nos quedamos con Don Pata, un eximio pastero y también millero, viene de escoltar al candidato y bien puede amargarle la jornada.
Varios para cerrar la triple fórmula, Quillan bien puede ser el tercero en discordia.

Pacheco y Turturiello son dos atractivas contiendas estelares
A las 16:00 horas se larga el primer clásico de la jornada de domingo en Maroñas, ya que será el turno del Jorge y Melchor Pacheco para potrancas de la generación actual donde cabe total destaque para la baby crack Nopaya Naa.
La pupila de Sergio Dorneles viene de caer en la Polla tras una muy buena serie de victorias. Lucirá, si es de la partida, los colores del J. G. Correia que, según palabras del entrenador de la hija de Toda una Leona, decide en la mañana de hoy si es o no de la partida.
Como enemiga le cae el voto -puede heredar el de candidata- a Bella Ciao, una pedrense que supo ganar en las primeras de cambio (diciembre del año pasado) y quiere recuperar prestigio. Adessa Mine y Pride ‘N’Joy son sorpresas y bravas.

El último clásico de la jornada es el Constante Turturiello que tiene once potrillos listos para ganar. Se gana el voto Kiefer, un importado defensor del Hs. San Pedro que debutó ganando en prueba sobre 1300 en excelente guarismo con problemas de tránsito incluido. Va por su primer título estelar para proyectarse a los grandes.
Nouve, Don Bimbo, Man Campeira Superior Ave, Nardone, Charles King, Nadie te Olvida son entre enemigos y sorpresas en una carrera que no cabe el descarte. Carrera pareja, resultado incierto.

Latino. Las entradas a $ 700 y $ 400
Finalmente se confirmaron los 13 aspirantes a obtener el Longines Gran Premio Latinoamericano G1 al confirmar Blanc de Noirs el pago de los U$S 25.000 para correr la carrera que repartirá 300 mil dólares en premios.
Maroñas ya prepara la fiesta, el lunes 18 de octubre a las 19:00 horas se realizará el tradicional sorteo de gateras, ya con la presencia de los responsables de los 10 animales que viajarán desde Chile, Argentina, Brasil y Perú para tomar parte, no solo del Latino, también de la Longines Cup, clásico Uruguay G3 sobre la milla en césped en donde se debe anotar el lunes 11 de octubre. La conferencia de prensa del evento, que trae a Maroñas más de 200 invitados del exterior será el sábado 23, en el Palco Oficial a las 19:00 horas.
Próximamente se pondrán a la venta las entradas con un costo de $ 700 para Palco y $ 400 para Folle y $ 300 de estacionamiento.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error