TURF

Aforo limitado para el Latino

Las entradas se venden a partir del sábado en Maroñas, aforo de 3.500 personas, el Palco a $ 700, Folle a $ 400 y estacionamiento $ 300.

Hipódromo de Maroñas
Hipódromo de Maroñas.

A 13 días del acontecimiento más importante de la hípica a nivel regional, HRU informa que las entradas para el Longines Gran Premio Latinoamericano 2021 G1, a realizarse el 24 de octubre en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se podrán adquirir en forma anticipada en el Hipódromo únicamente los días sábado 16, domingo 17 y viernes 22 de octubre.

A partir del lunes 18 de octubre se habilitará la venta en la web de Tickantel o en las redes de cobranzas habilitadas con sistema Tickantel, el pago por esta vía se podrá realizar en efectivo, con tarjetas de crédito o débito.

Las entradas también se podrán adquirir en el Hipódromo el día de la prueba, pero debido a las limitaciones de aforo, se exhorta a adquirirlas en forma anticipada.

El costo de las mismas es de Tribuna Palco: $ 700, Folle: $ 400, los menores de 13 años acompañados por un mayor entran gratis. Las entradas serán nominadas e intransferibles.

La contratación de mesas en los distintas áreas del Hipódromo (Palco y Folle), se realizará únicamente a través del Departamento Comercial del Hipódromo Nacional de Maroñas a los teléfonos 2 511 77 77 de lunes a viernes en horario de 11 a 17:00 horas o al celular 098 511 021.

Por razones de protocolo, las mesas tendrán una capacidad máxima para de seis personas. Se informa, así mismo que, las entradas por convenio (Propietarios, Criadores, Entrenadores y Jockeys) deberán canjearse en la web de Tickantel o en el Hipódromo Nacional de Maroñas durante las reuniones hípicas que se celebrarán los días 16, 17 y 22 de octubre.

No habrá canje de entradas en la misma jornada del 24 de octubre. También se recuerda que debido a la emergencia sanitaria el aforo es limitado y solo se habilitará el ingreso de las personas que tengan el esquema vacunal COVID - 19 completo, por lo que en el control de acceso se deberá exhibir documento de identidad y certificado de vacunación.

Para estacionamiento se ha informado que el costo del mismo es del $ 300 por automóvil.

Aún no hay horarios previstos para la gran jornada que tendría un máximo de 13 carreras, iniciando la jornada aproximadamente a las 14:00 horas; el Longines Cup largaría sobre las 17:00 horas y el Latino minutos pasadas las 19.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error