Publicidad

Sorpresas en mujeres: Osaka y Serena ya no están en el Abierto de Australia

Compartir esta noticia
Coco Gauff

MELBOURNE

La campeóna vigente fue despachada por la adolescente Coco Gauff, mientras que Williams cayó en sets corridos. Sigue la local Barty, número 1 de la WTA.

","

Por su parte, Serena Williams volvió a caer en un Grand Slam tras tropezar ante la china Qiang Wang por 6-4 y 6-3 en Melbourne Park, por lo que seguirá, como mínimo cuatro meses más hasta el inicio de Roland Garros, sin igualar con 24 títulos 'major' de la australiana Margaret Court. Además, una considerable bajada en la clasificación WTA sufrirá la campeona de siete títulos a orillas del río Yarra después de que el año pasada alcanzara los cuartos de final tras caer frente a la checa Karolina Pliskova.

","

Caroline Wozniacki se despidió de su último Abierto de Australia tras caer ante una de las jugadoras revelaciones de la competición, la tunecina Ons Jabeur, por un ajustado 7-5, 3-6 y 7-5. La campeona de la edición de 2018 en Melbourne Park no pudo contener las lágrimas cuando la organización del torneo le dedicó un emotivo vídeo y su familia saltó a la pista para compartir sus últimos segundos como jugadora en el 'major' australiano.

","

La australiana y número uno mundial Ashleigh Barty resolvió con nota una prueba de fuego tras superar a la kazaja Elena Rybakina (26) por un contundente 6-3 y 6-2. La esperanza local llamada a romper los 42 años de sequía en Melbourne Park sin ningún campeón o campeona de origen australiano brilló frente a una de las rivales más en forma en este inicio de temporada tras conseguir el título de Hobart y alcanzar la final en Shenzhen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad