WTA

Se define el Montevideo Open: quiénes juegan la final en el Carrasco Lanw Tennis y a qué hora

El certamen de la WTA que por primera vez desembarcó en Uruguay tendrá su definición entre la húngara Panna Udvardy y la francesa Diane Parry.

La francesa Diane Parry en el Montevideo Open. Foto: Gastón Montero.
La francesa Diane Parry en el Montevideo Open. Foto: Gastón Montero.

El Montevideo Open llega a su fin esta tarde en el Carrasco Lawn Tennis con la final que protagonizarán la húngara Panna Udvardy y la francesa Diane Parry en la cancha central desde la hora 17:00.

El torneo perteneciente al circuito WTA Tour que se desarrolla en el Carrasco Lawn Tennis Club tendrá su definición y las entradas están a la venta

Udvardy, tercera cabeza de serie que se impuso 5-7, 6-1 y 6-2 ante Victoria Jiménez Kasintseva, la número uno del mundo en la categoría junior. La tenista nacida en Kaposar y 115 del circuito profesional, remontó la desventaja ante la sensación del torneo y se las verá ante Parry, 141 del escalafón mundial.

Panna Udvardy en el Montevideo Open. Foto: Gastón Montero.
Panna Udvardy en el Montevideo Open. Foto: Gastón Montero.

La jugadora nacida en Niza le ganó con un doble 6-2 en apenas una hora a la georgiana Ekaterine Gorgodze, quinta favorita al título.

Udvardy, que se encuentra en el mejor puesto de su carrera como profesional siendo actualmente 115 de la clasificación, tiene ocho títulos en su haber y va por el quinto en esta temporada 2021 ya que ganó los torneos de Rio de Janeiro, Frydek Mystek, Palhalm, y Napoles.

Parry también está en el mejor escalafón de su carrera, y esta temporada ganó tres de los cuatro títulos que posee: Sevilla, Torino y Perigó.

La final que hoy comenzará a la hora 17:00 será la revancha del partido que jugaron hace unos días en Buenos Aires, cuando en semifinales Parry ganó 6-3 y 7-6(3).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados