Publicidad

Un debut que costó más de lo previsto para Cuevas

Compartir esta noticia
Pablo Cuevas ayer en Roland Garros. Foto: AFP.
MARTIN BUREAU

Venció al alemán Tobias Kamke y se metió en la segunda ronda de Roland Garros; ahora se medirá ante Quentyn Hayls.

Pablo Cuevas debió trabajar y mucho para debutar con éxito en Roland Garros. El uruguayo se impuso 3-6, 6-2, 6-3 y 7-6(4) al alemán Tobias Kamke, 156 del mundo, quien llegaba desde la ronda clasificatoria.

El uruguayo conectó 11 aces, sin dobles faltas para buenos porcentajes de servicio, pese a tener que levantar dos break points en contra para extender el cuarto set al tie break.

Luego de un errático primer set, el salteño se metió en la segunda ronda, donde ahora lo espera Quentin Hayls, ganador en cifras de 6-1, 6-4 y 6-4 sobre el coreano Heyon Chung. Hayls está 154 del mundo, e ingresó al cuadro final mediante una invitación.

En caso de ganar, en tercera ronda se podría venir el primer gran escollo ya que allí están Tomas Berdych, séptimo favorito, y Malek Jaziri por un escaño en esa ronda.

En el torneo de dobles, Pablo Cuevas debuta junto a Marcel Granollers ante el luxemburgués Gilles Muller y el danés Frederik Nielsen.

Por otra parte, Djokovic, Rafael Nadal y Andy Murray se metieron con diferentes niveles de dificultad en la segunda ronda de Roland Garros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas ayer en Roland Garros. Foto: AFP.

TENISFERNANDO TETES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad