Publicidad

"En la Davis juego mejor que en cualquier lado"

Compartir esta noticia
Foto: EFE
ROBERT PERRY

Leonardo Mayer afirmó tras su heroico triunfo: "No sé por qué pero en la Davis juego mejor que en cualquier lado. Saqué bien y arriesgue desde el fondo. Evans ya no sabía qué más hacer y es ahí donde le di la vuelta al partido."

Además, agregó que está "encantado de jugar después de todas las lesiones, gracias a mi equipo y a la gente que ha venido a apoyarnos". Posteriormente se desligó de la condición de héroe. "Héroe es el equipo, acá jugamos todos, yo apenas jugué un partido".

Uno de los partidos más esperados de la final será el que disputarán del Potro y Cilic, quienes se han enfrentado 10 veces en sus carreras profesionales. Ocho de esas ocasiones fueron victoria del argentino, contando el punto definitivo de la serie de 2012. Las últimas seis ocasiones las ganó el tandilense, la última en 2013, en el Masters 1000 de Paris Bercy. Sin embargo ya le había ganado en semifinales del Orange Bowl 2002 para menores de 14 años que se disputa anualmente en Miami.

Orsanic jugó con fuego pero le salió bien

Daniel Orsanic, capitán argentino y exentrenador de Pablo Cuevas, jugó con fuego al poner en el primer singles y en dobles a Juan Martín del Potro, quien luego no quedó en condiciones para jugar el quinto partido.

La apuesta pudo haber salido mal, pero Leonardo Mayer salvó la serie. "No se ganó por las decisiones. Se ganó por el nivel y el coraje de los jugadores argentinos", afirmó luego del triunfo albiceleste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE

TENIS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ArgentinaTenis

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad