CLASIFICATORIO

Uruguay tiene formación confirmada para recibir a Brasil en el Estadio Charrúa

El equipo de Esteban Meneses recibirá a Brasil este domingo a las 16:00 horas y, en caso de obtener un triunfo, quedará a un paso de lograr su cupo para el Mundial de Francia 2023. 

Los Teros vencieron a Chile en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.
Los Teros vencieron a Chile en el Estadio Charrúa. Foto: Francisco Flores.

Los Teros recibirán a Brasil este domingo a la 16:00 por el clasificatorio Sudamericano para la Copa del Mundo de rugby de Francia 2023. El encuentro se disputará en el Estadio Charrúa y Uruguay buscará ganar para terminar como líder y continuar con chances de conseguir el cupo para el Mundial.

El equipo de Esteban Meneses viene de obtener una trabajada victoria 15-10 ante Chile y, en caso de volver a triunfar, serán los mejores del clasificatorio Sudamericano y se ganarán el derecho a jugar en octubre ante el ganador de la llave entre Canadá y Estados Unidos. De ese potencial duelo saldría un cupo para el Mundial de 2023. 

Formaciones confirmadas: Uruguay - Brasil

El conjunto Celeste presenta tres cambios respecto del equipo que venció a Los Cóndores en la jornada anterior: Pujadas ingresa por Kessler. Diana por Lamanna y Arcos Pérez por Inciarte. A continuación, los 15 jugadores elegidos por Meneses. 

Por su parte, el elenco brasileño busca reponerse tras haber caído 13-23 en su debut por el clasificatorio. Estos son los 15 jugadores que representarán a Los Tupís. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados