URUGUAYO DE CLUBES

Old Boys y Cricket juegan un partido clave y de vital importancia en la Fase Clasificatoria

El azulgrana recibe esta tarde al Decano en Britich School en la octava fecha del certamen que además tendrá otros cuatro encuentros.

Old Boys jugará en British School ante Cricket. Foto: @OBC_Rugby.
Old Boys jugará en British School ante Cricket. Foto: @OBC_Rugby.

Con la disputa de cinco partidos desde la hora 15:45 esta tarde se jugará la octava fecha de la Fase Clasificatoria del Uruguayo de Clubes de rugby de  Primera División con un encuentro que se robará toda la atención.

Es que en British School, Old Boys regresará a su casa para jugar como local y enfrentará nada menos que al Montevideo Cricket Club en un juego del que puede salir el próximo líder del torneo ya que los dos están segundos con 25 puntos y a dos de Trébol y Paysandú, que tendrá jornada de descanso.

En tal sentido, el partido de esta tarde cobra vital importancia en las posiciones de cabecera del certamen y se enfrentarán dos clubes llevan cinco triunfos y también la misma cantidad de puntos de bonificación (5) en lo que va de la Fase Clasificatoria.

Por otra parte y en Servando Gómez habrá otro partidazo ya que Carrasco Polo, que está cuarto, recibirá la visita de Old Christians, que viene en el quinto lugar, a dos unidades del Caballito.

En los otros encuentros de la jornada de hoy, Los Cuervos tendrán la visita de Seminario en el campo deportivo de Camino Mendoza, al tiempo que Lobos visitará a Ceibos e irá en busca de su segunda victoria consecutiva en el certamen ya que viene de ganarle a Seminario y en el campo deportivo de Champagnat, el equipo de Punta Carretas que está sexto, jugará ante PSG.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados