Publicidad

La nueva pilcha vino con un acuerdo incluido

Compartir esta noticia
Acuerdo.  Renault se convirtió ayer en el major sponsor de Los Teros. Foto: Fernando Ponzetto
Archivo El Pais

La Unión de Rugby del Uruguay presentó la indumentaria y su acuerdo con Renault.

La marca Teros fue introducida por la Unión de Rugby del Uruguay (URU) en la presentación de la nueva indumentaria de las selecciones nacionales.

Un proyecto que la URU se había planteado hace unos años, hoy ya es una realidad y la idea de los directivos tuvo el apoyo de varios jugadores de Los Teros que aportaron su granito de arena para tener sus propias pilchas.

"La verdad que estamos muy contentos porque era un anhelo tener la marca Teros en la indumentaria y ahora es una realidad. Esperamos que la gente también acompañe comprando los diferentes equipamientos para que sigamos creciendo", le dijo a Ovación el presidente de la URU, Sebastián Piñeyrúa.

Pero la ocasión también sirvió para la firma del acuerdo entre la URU y Renault, la marca de vehículos que se convirtió en major sponsors de Los Teros.

"Para nosotros es un honor poder ayudar al rugby no solo a nivel de selecciones, sino también desde la base para que este deporte siga creciendo. Por eso apostamos a este nuevo camino mundialista", explicó Omar Daneri, CEO de Santa Rosa Motors.

Piñeyrúa contó además que "para la URU es muy importante recibir a sponsors como Renault para que podamos seguir con el proyecto que tenemos en el rugby uruguayo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Acuerdo. Renault se convirtió ayer en el major sponsor de Los Teros. Foto: Fernando Ponzetto

RUGBYENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad