Publicidad

La mira puesta en Viña del Mar

Compartir esta noticia
Objetivo.  Los Teros buscarán ser agresivos y verticales.
PAUL ELLIS

Con lesiones y poco tiempo para trabajar, Los Teros aprontan una nueva instancia de competencia que trae buenos recuerdos: el Seven de Viña del Mar.

El equipo dirigido por el argentino Diego Rodríguez que viene de jugar el American Sevens de Mar del Plata, comenzó ayer los entrenamientos de cara al torneo chileno que se jugará entre sábado y domingo.

Fue en Viña del Mar donde el seleccionado uruguayo consiguió en 2015 la clasificación a la Qualy de Hong Kong, certamen que otorga un lugar en el Circuito Mundial, la gran apuesta del rugby uruguayo.

"Es un torneo durísimo y este año no será la excepción. Brasil y sobre todo Chile, crecieron muchísimo y tenemos que estar a la altura", le dijo a Ovación el entrenador Diego Rodríguez.

El argentino remarcó que "la deuda de Punta del Este la saldamos en Mar del Plata, el equipo respondió, dejó todo en la cancha pese a los inconvenientes que tuvimos (tres lesionados) y ahora vamos por confirmar todo eso en Viña del Mar.

"Sabemos que vamos a tener adversidades de todo tipo, pero apostamos a tener agresividad defensiva y ser más verticales en el ataque para lograr el objetivo que es ganar otra vez nuestra zona y clasificar a la Qualy de Hong Kong", agregó Rodríguez.

Viña del Mar tendrá la presencia de ocho equipos y del grupo que integrarán Chile, Brasil, Perú y Uruguay saldrán los dos clasificados a la Qualy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Objetivo. Los Teros buscarán ser agresivos y verticales.

RUGBYENRIQUE ARRILLAGA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rugbyLos TerosViña del Mar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad