Publicidad

Una jornada para el recuerdo

Compartir esta noticia
Foto: UNICOM.
Picasa

En el marco del Programa “Pelota al Medio a la Esperanza”, un grupo de jóvenes del barrio Casabó compartió una jornada en el Estadio Charrúa con jugadores de la selección uruguaya de rugby.

El programa promovido por el Ministerio del Interior, “Pelota al Medio a la Esperanza”, tuvo una muy buena instancia en el Estadio Charrúa con la propuesta denominada “Encuentros por la Convivencia”.

Jóvenes del barrio Casabó, participes de las iniciativas de “Pelota al Medio a la Esperanza”, compartieron un momento de integración y convivencia, desarrollada en el marco del reciente convenio firmado con la Unión de Rugby del Uruguay.

Mateo Sanguinetti, Rodolfo de Mula, Franco Lamanna, Diego Arbelo, Mario Sagario y Carlos Arboleya, integrantes del plantel de Los Teros, auspiciaron de instructores de esta propuesta que presenta como objetivo primordial, brindar oportunidades que promuevan la inclusión social y el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes.

La iniciativa busca fomentar la práctica deportiva en un clima de respeto, responsabilidad, tolerancia y otras aptitudes que colaboren con la construcción de convivencia ciudadana.

Como no podía ser de otra manera, la actividad se cerró con un tercer tiempo, donde los deportistas conversaron y compartieron experiencias con los jóvenes estudiantes.

Fuente: Pelota al Medio - Ministerio del Interior. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: UNICOM.

RUGBY

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rugbyLos Terosestadio Charrúa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad