RUGBY

Estados Unidos hizo su parte y es puntero

Las Águilas vencieron a Brasil en Texas y Canadá se quedó con el triunfo ante Chile en la 2ª de la ARC.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Texas. Estados Unidos le ganó a Brasil. Foto: USA rugby

Con los triunfos de Estados Unidos y Canadá, se cerró la segunda fecha de la Americas Rugby Championship que el sábado había tenido a primera hora la victoria de Argentina XV sobre Los Teros en Bahía Blanca.

En Texas, Las Águilas norteamericanas consiguieron su segundo éxito en este torneo y vencieron sin inconvenientes a Brasil por 51-3 en el Dell Diamond Stadium de la ciudad de Round Rock.

De esta manera, Estados Unidos, que sumó su primer punto bonus, quedó como líder del certamen junto a Argentina XV.

En el otro encuentro de la segunda fecha de la ARC, Canadá logró su primera victoria luego de vencer a Chile en la ciudad de Langford por 36 a 15 para quedar segundo.

La tercera fecha de la ARC se jugará el próximo fin de semana con tres partidos. En Chile, los trasandinos recibirán a Argentina XV, Canadá jugará ante Estados Unidos y Uruguay tendrá su primer juego como local, ya que enfrentará a Brasil en el Campus Municipal de Maldonado.

Para este encuentro, Los Teros tendrán una baja obligada en el plantel ya que Felipe Inciarte, quien ingresó en el segundo tiempo del partido ante Argentina XV el sábado en Bahía Blanca, sufrió una fractura de peroné.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados