Publicidad

Una nueva forma de entrenar llega a Malvín

Compartir esta noticia
Cycling & Rowing Center

INN CONTENT PARA CYCLING & ROWING CENTER

Cycling & Rowing Center inaugura el próximo 16 de agosto y espera recibir a 1500 socios. Contará con el equipamiento y los métodos de entrenamiento de la marca que provee a los Juegos Olímpicos.

Ya queda nada para que los vecinos de Malvín tengan un nuevo santuario donde descargar la tensión del día y disfrutar del ejercicio. El 16 de agosto abre sus puertas Cycling & Rowing Center, un centro deportivo que además de una infraestructura y servicios superiores, inaugura una simbiosis entre entrenamiento y tecnología inédita en Uruguay.

El local ubicado en Avenida Italia y Mariscala contará con más de 1200 m2 distribuidos en tres plantas, y sus instalaciones incluyen sala de open gym, cuatro salones de clases, vestuarios, cafetería y espacios de cowork. Según Nicolás Alonso y Gabriel Alonso, directores de CRC, el objetivo es traer a Uruguay el mismo nivel de equipamiento que existe en Estados Unidos y Europa, y acercarlo a los deportistas de elite y aficionados uruguayos.

Todo el equipamiento en CRC proviene de Technogym, el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, y los protocolos de entrenamiento especiales también fueron diseñados por esta marca italiana. Será el primer gimnasio en Uruguay en contar con Group Cycle y Skill Row, dos modalidades en ascenso que combinan el ejercicio físico con la motivación y los efectos visuales.

Estas clases se desarrollan en una estética entre gimnasio y discoteca. Mientras los alumnos pedalean o reman, la música suena bien alta, se prenden y apagan luces de colores, y la pantalla gigante proyecta figuras. Todo esto mientras el profesor motiva al grupo a través de ánimos y rituales. La pantalla gigante muestra además datos como la velocidad y la potencia, para que los participantes puedan ver su rendimiento en tiempo real.

CRC 2
odo el equipamiento del centro está a cargo de la marca italiana Technogym

A las clases de Group Cycle y Skill Row se suman otras modalidades relacionadas con el remo y el ciclismo como el Power Rowing y el Training Body Cycling, que en vez de enfocarse únicamente en el tren superior o inferior incorporan entrenamiento funcional para lograr un trabajo de cuerpo completo.

Saliendo de estas dos disciplinas principales, CRC contará con una sala de musculación y cardio equipada con Technogym y ofrecerá un abanico de clases que incluyen Entrenamiento funcional, Wellness Functional Training, High Intensity Interval Training, Stretching, Zumba, CORE (trabajos de estabilización de columna) y yoga.

Otra innovación es la incorporación de brazaletes electrónicos. Cada socio va a contar con un dispositivo en la muñeca conectado a la app CRC Gym. Este registrará su actividad y le permitirá ver su rendimiento y controlar su evolución. El socio podrá cargar su rutina de ejercicios en la app y ver aquí los videos tutoriales de cómo se realiza cada uno. A través de esta plataforma también podrán acceder a clases en vivo y on demand para ver desde casa.

El centro contará con un staff integrado por licenciados en educación física y profesores con más de 20 años de experiencia, algunos incluso con pasado olímpico como es el caso del remero Jhonatan Esquivel. Estos van a ayudar a los socios a armar su rutina y aprovechar al máximo cada entrenamiento. Otro punto destacado es que contará con un equipo de nutricionistas para consultar sobre este aspecto tan esencial como subestimado.

CRC 3
Será el primer gimnasio en Uruguay en contar con Group Cycle y Skill Row.

Un último servicio para remarcar es que, con el fin de adaptarse a la nueva dinámica de teletrabajo, contará con un espacio de cowork para trabajar o tomar una reunión desde el gimnasio, y así administrar mejor los horarios.

El objetivo de CRC es incorporar 1500 socios en los próximos meses, y gracias a sus dimensiones tiene capacidad para que 150 personas en simultaneo entrenen con protocolos sanitarios y distancias, un aforo que podrá ampliarse a 300 personas cuando culmine la pandemia. La cuota mensual tendrá un costo de $2550 pesos, y se ofrecerán planes por grupo familiar así como membresías semestrales y anuales.

Además incorporará un plan amigo, con el que se otorgará un 15% de descuento en la cuota a aquellos clientes que traigan a alguien nuevo.

Contacto para más información e inscripciones

Además de visitar el local de Avenida Italia, quienes quieran inscribirse o saber más sobre los planes de CRC pueden contactarse a través de las de las redes sociales del gimnasio: @crctraining.uy, el mail [email protected] o escribiendo por WhatsApp al 097 22 34 00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad