Publicidad

El primer gol en contra en una final

Compartir esta noticia
Foto: Reuters
Soccer Football - World Cup - Final - France v Croatia - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - July 15, 2018 Croatia's Mario Mandzukic scores a own goal and the first for France REUTERS/Carl Recine SOCCER-WORLDCUP-FINAL/
CARL RECINE/REUTERS

Rusia 2018

El gol del croata Mandzukic en su propio arco, que puso en ventaja a Francia a los 18' de la final fue el primero en contra en una final del Mundo

A los 18' de la final del Mundial de Rusia, entre Francia y Croacia, tras un tiro libre de Antoine Griezmann que fabricó una falta y él mismo la remató, Mario Mandzukic tuvo la mala fortuna de cabecear y colocar la pelota junto al palo derecho de su arquero. 

Con ese gol en contra, Francia se puso en ventaja en la final. Fue la primera vez que se dio un gol en contra en una final del mundo. 

El propio Mandzukic se rehabilitó al anotar el segundo gol croata, a los 68' tras un grueso error del arquero galo Lloris. Sin embargo, aunque en ese momento su tanto le puso emoción al partido, no sirvió, dado que ganó Francia 4 a 2 y se consagró campeón del mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad