Publicidad

El árbitro, un viejo conocido… de los gurises

Compartir esta noticia
César Ramos. Foto: AFP.

RUSIA 2018

César Ramos será el árbitro que esté a cargo del encuentro entre Uruguay y Portugal y el mexicano ya tiene antecedentes entre celestes y lusos, pero a nivel Sub 20.

El partido que jugarán este sábado Uruguay y Portugal a la hora 15:00 en Sochi por los octavos de final del Mundial de Rusia, tendrá el arbitraje del mexicano César Ramos.

El referee tendrá su tercer encuentro en su primera aparición en un Mundial de mayores luego de haber arbitrado Brasil-Suiza y Colombia-Polonia.

Pero a nivel juvenil, hay un antecedente de Ramos arbitrando a Uruguay y fue precisamente frente a Portugal pero en el Mundial de Corea del Sur 2017, donde la Celeste terminó cuarta.

Ese encuentro, disputado el 4 de junio en Daejeon, terminó 2-2 y se definió por penales. Santiago Bueno y Federico Valverde anotaron para Uruguay, mientras que Silva y Goncalves convirtieron para los lusos.

En penales, el equipo dirigido por Fabián Coito ganó 5-4 y se quedó con el pasaje a las semifinales del torneo, instancia en la que Uruguay cayó con Venezuela por penales luego de igualar 1-1.

De ese plantel juvenil, Rodrigo Bentancur es eñ único que hoy integra la selección mayor de Uruguay pero no estuvo en ese encuentro ante Portugal por estar suspendido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad