Publicidad

Con viento en contra

Compartir esta noticia
 20091214 600x504

Un nuevo problema sacudió a la Federación de Hockey. El Yacht acusó al organismo de sacarle puntos en el Clausura femenino sobre césped, quitándole así la posibilidad de ser campeón.

El equipo de Buceo terminó con 10 puntos la primera rueda del Clausura, llegando a la copa de oro igualado con Náutico y Polo. Para ese entonces Yacht habría manifestado su primera molestia en el torneo, porque el partido ante Polo fue arbitrado por una jueza que integra el equipo del caballito.

En la copa de oro Polo y Yacht empataron en 0, pero la Federación le dio los tres puntos a Polo porque habría jugado en Yacht una jugadora inhabilitada por acumulación de tarjetas.

Según supo Ovación, el Yacht presentó una apelación entendiendo que la jugadora estaba habilitada, ya que no fue notificado, como se hace semanalmente, de que estuviera suspendida. Además, la chica vio una tarjeta verde en el partido de Intermedia jugado en la mañana y esta suspensión debería haberse hecho efectiva en la siguiente fecha y no en el partido de Primera jugado en la tarde.

El viernes la Federación le comunicó al Yacht que no le sacaría los puntos a Polo, reciente campeón, por lo que al cierre de esta edición Yacht estaba reunido analizando qué postura tomará.

La cifra

22 Puntos sumó Yacht en el Torneo Clausura, uno menos que el campeón, Carrasco Polo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad