Publicidad

Uruguay se vino con medallas de Perú

Compartir esta noticia
Celestes con medallas.

Los hermanos Mikael y Pablo Aprahamian fueron los destacados de la delegación uruguaya de judo que compitió en el Sudamericano de Lima, Perú, el fin de semana.

Pablo, quien defendió a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, logró la medalla de plata en la categoría menores de 100 kilos, mientras que Mikael fue bronce en menores de 81 kilos.

El olímpico venció a José Merlín (Ecuador), Martín Olveira (Argentina) y solamente perdió con Ítalo Córdova (Chile) para terminar quedándose con la plata.

Por otra parte, su hermano Mikael no tuvo el debut esperado y perdió en su primera lucha con Tomás Spikerman (Argentina).

Luego, el uruguayo venció a José Soto (Chile), a Luis Sotelo (Perú) y a Carlos Bonilla (Colombia) para ganar la medalla de bronce en el Sudamericano.

Los otros representantes de Uruguay en el certamen continental fueron David Prestes en la categoría de hasta 66 kilos, Hernán Carrión en menores de 73 kilos y Katia Caviglia (la única mujer) en menores de 57. La selección estuvo dirigida por Leandro Vaz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celestes con medallas.

JUDO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PerúSudamericanoLimaJudo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad