Publicidad

Un torneo que tuvo récord de inscriptos en Punta del Este

Compartir esta noticia
Competidores. Una jornada a todo golf en el Cantegril.

Copa Emilio Specker en el Cantegril.

Con récord de inscriptos y una jornada perfecta, se disputó la Copa Emilio Specker en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

La cancha se presentó en muy buenas condiciones con greens que rodaron a gran velocidad. Cerca de 250 participaron del certamen y disfrutaron de este gran homenaje organizado por el Albatros Golf Club que contó con el apoyo del Sanatorio Cantegril y Sura.

Emilio Specker fue un gran médico muy querido en el ámbito del golf. Fruto de eso, surgió el entusiasmo de los socios para homenajearlo con este torneo.

La actividad comenzó muy temprano con un gran desayuno en el stand del Sanatorio Cantegril para luego dar inicio al juego. En el tee del hoyo 5 los jugadores disfrutaron de la estación Sura, en donde pudieron degustar helados, bebidas y frutas para recargar las energías y mantenerse frescos en una tarde muy calurosa.

Joaquín Bialade con una gran ronda de 70 golpes, fue el ganador de la categoría principal y en la categoría de 10 a 16 de handicap, ganó Víctor Zerbino. En lo que respecta a la categoría de 17 a 24 de handicap el ganador fue Carlos Lezama y la categoría de 25 a 36 fue para Santiago Szames.

En lo que respecta a las damas, la categoría de 0 a 24 de handicap fue para Nora de Luchinsky y la de 25 a 36 la ganó Rocío Rumassa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Competidores. Una jornada a todo golf en el Cantegril.

Golf

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad