Publicidad

Se terminó el sueño de la Celeste

Compartir esta noticia
Florencia Lachaise, jugadora de la selección femenina de beach handball. Foto: IHF.

BEACH HANDBALL

Las selecciones uruguayas de beach handball cerraron su participación en la segunda fase del Mundial de Kazán y a pesar de luchar en ambas ramas, no lograron avanzar a cuartos de final.

La selección uruguaya femenina cayó en su tercera presentación en el main round del Mundial de Kazán ante el combinado de Grecia por 2-1 con parciales de 10-14, 21-6 y 9-6 en shoot goal.

María García fue la goleadora de Uruguay en este encuentro con 8 tantos, mientras que Pilar Dibarboure aportó 7 y llegó a 46 en el torneo para ser la máxima anotadora del equipo de Gonzalo Peluffo en este torneo.

De esta manera, la Celeste en segunda ronda perdió con España, luego le ganó a Paraguay y finalmente cayó con Grecia. Ahora jugará por quedar entre los puestos 9 y 16 del certamen y el primer rival será Australia este sábado a la hora 7:10 de Uruguay.

Felipe González, golero de la selección masculina de beach handball. Foto: IHF.
Felipe González, golero de la selección masculina de beach handball. Foto: IHF.

","

Los varones por su parte, este viernes enfrentaron a Vietnam y le ganaron 2-0 con parciales de 18-14 y 16-15. Santiago Rodríguez fue el goleador celeste con 12 tantos, mientras que Maximiliano Santiago aportó 10.

Ahora, el equipo que dirige Gastón Balletto se enfrentará ante Argentina en el primer partido de la ronda por quedar entre los puestos 9 y 16 del torneo. Ese encuentro será este sábado a partir de las 5:00 de la mañana de Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad