CICLISMO

Rutas de América y la gran fiesta del pedal

La prueba se pondrá en marcha mañana con 6 etapas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El campeón. Néstor Pías quiere repetir el título del 2015. Foto: Francisco Flores

El ciclismo uruguayo tendrá a partir de mañana el comienzo de una de las dos pruebas más importantes del calendario: Rutas de América.

La clásica competición que llegará a su edición número 45 y se pondrá en marcha mañana, partirá, como ya es habitual, desde la sede del Club Ciclista Fénix, el organizador.

Serán 33 los equipos en escena, destacándose la presencia del Apuana Team de Rio Grande do Sul, Brasil.

El resto de las agrupaciones serán el anfitrión Fénix, Schneck Alas Rojas de Santa Lucía, Estudiantes El Colla, Club Ciclista Amanecer, San Antonio de Florida, Porongos de Flores, Universal de San José, Danubio de Colonia Miguelete, Treinta y Tres de San José, Audax de Flores, Club de Bochas de Santa Lucía, Arco Iris, Estación Minas, Wanderers de Cardona, Club Ciclista Cerro Largo, Centenario de Fray Bentos, Santa Lucía Fútbol Club, Cruz del Sur, Peñarol de Tacuarembó, Club Ciclista La Paz, Carmelo, Platense de Tacuarembó, Maroñas, Artigas de San Ramón, Conventos de Melo, Progreso, Peñarol de Colonia, Federación de Cerro Largo, 2 de Mayo de Castillos, Peñarol de Maldonado y Belo Horizonte. Hoy se confirmará la lista oficial de la prueba que tendrá seis etapas con una contrarreloj de 29 kilómetros el sábado en Colonia.

Néstor Pías del Schneck Alas Rojas, ganador en 2015, saldrá a defender el título conseguido en la pasada edición.Ciclismo, Rutas de América, Clib Ciclista Fénix, prueba, contrarreloj.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados