MOTOCICLISMO

Pilotos de elite en Punta del Este

Los X-Riders tendrán la presencia de destacados competidores de gran nivel mundial en un evento único.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
X-Riders. El gran evento llegará el 26 a Punta del Este.

Punta del Este se prepara para un espectáculo sin precedentes: los X-Riders, la exhibición de Motocross Free Style en la que habrá competencia de trucos, saltos, acrobacias y salto alto a cargo de ocho pilotos que están dentro del Top 15 mundial.

En tal sentido, el evento que se realizará el domingo 26 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este a la hora 21:30 y que tiene sus entradas a la venta en Abitab un costo de $ 950 pesos las generales, $ 1.600 la platea y $ 3.000 las VIP, confirmó a sus participantes.

Ocho competidores de primer nivel internacional llegarán a Uruguay para ser parte esta actividad.

Massimo Bianconcini, italiano cuatro veces campeón mundial de Motocross, será uno de los principales protagonistas pero también se darán cita sus compatriotas Vanni Oddera, considerado como uno de los mejores pilotos de su país, Leonardo Fini, conocido por su plasticidad y facilidad de ejecución de las figuras más técnicas e innovadoras, Davide Rossi, uno de los más jóvenes de la delegación pero con destacada participación en Europa, Maurizio Poggiana, quien lleva 10 años de competencias internacionales con presencia en importantes eventos de Italia y Europa, Mateo Botteon, el más pequeño del equipo, Luca Zironi, parte fundamental del equipo de Da Arranque y además, considerado uno de los mejores pilotos de Italia.

También estará Alexey Kolesnikov, quien se transformó en el primer talento ruso en demostrar su potencial en las exhibiciones de motocross.

Previo a los X-Riders, el equipo italiano lanzará en Uruguay la "Moto Terapia", técnica que ha tenido gran repercusión mundial en la recuperación de personas con discapacidades motrices.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados