Publicidad

Lewis, el más veloz... ¡en todo!

Compartir esta noticia

MI OPINIÓN

FERNANDO PARRADO

Apesar de sus escapadas a Ibiza, Los Ángeles, y Mykonos y de estar rodeado de hermosas chicas, Lewis Hamilton demostró que es un pilotazo y ganó su cuarto título mundial en la Fórmula Uno, el tercero a bordo de un Mercedes Benz.

Toto Wolf, director del equipo, dice que “Lewis es un hombre libre de hacer lo que quiera fuera de los Grandes Premios. No lo podemos encerrar en una jaula. Pero cuando se sienta al volante de nuestros autos, su talento es inestimable y eso es lo que queremos”.

El piloto británico está a un título de alcanzar al mítico Juan Manuel Fangio y a tres de igualar el récord de Michael Schumacher, dos leyendas de la Fórmula Uno, que el británico parece querer superar.

No sé si se lo podrá catalogar en el futuro como el mejor piloto de todos los tiempos, pero es innegable que es muy rápido, concentrado, brillante bajo la lluvia, muy regular y confiable.

En la grilla de la Fórmula Uno de hoy, es difícil encontrar un piloto más completo. Lewis posee un gran amor por el jet set, las hermosas chicas, el mundo de la noche, la música, el glamour. Pero arriba del auto es fantástico.

Lewis, difruta como ninguno de la vida: ¡se vive una sola vez!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lewis HamiltonNando Parrado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad