EN PUNTA DEL ESTE

Julián Schweizer, Inés Beisso y Antonio Pita se lucieron en las olas de Bikini Beach

Los surfistas fueron los destacados en el Longboard Festival que se llevó a cabo en la reconocida playa de Manantiales, en Punta del Este.

Julián Schweizer. Foto: Corona / Weisz.
Julián Schweizer. Foto: Corona / Weisz.

Julián Schweizer en la categoría Open masculina, Inés Beisso en Open femenina y Antonio Pita en la categoría Masters, fueron los tres surfistas de tablas largas que se subieron a lo más alto de los podios en el Corona Longboard Festival de surf realizado en la ya reconocida ola de Bikini en Manantiales, Maldonado.

El torneo contó con más de cincuenta surfistas que participaron en todas las categorías, siendo esto un récord de inscripciones para un evento exclusivo de tablas de más de nueve pies.

Además, fue una jornada de buen surf y la ola estuvo rolando todo el día de excelente forma para que todos los participantes puedan demostrar sus habilidades en el agua.

Schweizer, que disfruta de unos días en Uruguay, espera ahora para seguir compitiendo y su próximo objetivo es estar presente en la etapa del Circuito Latinoamericano en Perú, entre el 11 y el 13 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados