TOKIO

Juegos Olímpicos 2020: hoy comienza la competencia para los uruguayos, conocé los detalles del remo

Bruno Cetraro y Felipe Klüver competirán hoy en las series del doble par peso ligero y le darán el puntapié a la participación celeste.

Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: Instagram.
Bruno Cetraro y Felipe Klüver. Foto: Instagram.

Los Juegos Olímpicos 2020 quedaron inaugurados este viernes y esta misma jornada habrá presencia celeste porque en la noche uruguaya, mañana de sábado en Japón, saldrán a escena Bruno Cetraro y Felipe Klüver

Ambos participarán en las series del doble par peso ligero en remo y lo harán desde las 23.00 (hora de Uruguay) en la serie 2 donde se enfrentarán a República Checa, Polonia, Ucrania, Irlanda e India.

De las seis duplas habrá dos que se ganarán un cupo en las semifinales de la competencia, mientras que las otras cuatro tendrán la chance de disputar el repechaje.

Cetraro fue protagonista antes de participar teniendo en cuenta que fue uno de los abanderados de la delegación uruguaya en la ceremonia inaugural.

en vivo

¿Por dónde se podrá ver la competencia?

La actividad de Cetraro y Klüver, así como la de todos los uruguayos, se podrá seguir en vivo por los canales TNU, VTV y VTV Plus. Además por Youtube se emitirá por los canales Marca Claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados