MOTOCICLISMO

Estrellas de los X Riders llegan a Montevideo

Tres destacados pilotos preparan el gran espectáculo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kolesnikov. Es considerado uno de los mejores en Rusia.

Saltos, aterrizajes y pruebas extremas llenarán el Centro de Convenciones de Punta del Este el 26 de febrero, cuando se realice el show de X Riders 2017. Este espectáculo, que llega a Sudamérica por primera vez, involucra a ocho pilotos que realizarán pruebas en una exhibición de motocross free style.

Hoy llegan a Uruguay tres de los ocho pilotos que integran el staff de participantes. Alexey Kolesnikov, Massimo Bianconcini y Vanni Oddera llegan al Aeropuerto de Carrasco y comenzarán a participar en diversas actividades.

Kolesnikov es campeón ruso de motocross free style y es considerado uno de los pioneros de este deporte en ese país. Además se encuentra en el top 15 de los pilotos a nivel mundial, al igual que Bianconcini. Este piloto recientemente salió campeón de salto alto en el Campeonato Mundial de Motocross de Berlín alcanzando los 9 metros de altura.

Oddera, por su parte, es uno de los pilotos más destacados de Italia y se destaca por su actitud e interacción con el público en este tipo de eventos. Por sí fuera poco también es inventor de la mototerapia, tratamiento que aplicará en Uruguay y que se imparte en Europa con un gran porcentaje de éxito en la recuperación física de personas con algún tipo de discapacidad motriz.

Las entradas están a la venta en Abitab y van desde $950 a $3000, estas últimas incluyen acceso a la Mototerapia del día 25/02, un encuentro con los pilotos y acceso a una exhibición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados