Publicidad

La estadounidense Katelyn Ohashi se despidió con un memorable 10

Compartir esta noticia
Katelyn Ohashi se retira a lo grande

GIMNASIA

En su primera y última competencia como profesional realizó una rutina perfecta que le permitió a Estados Unidos ganar los Juegos de Aurora.

En los Juegos Aurora en Albany, Nueva York, su primera y última competencia como gimnasia profesional, porque anunció su retiro, la estadounidense Katelyn Ohashi se despidió con una actuación memorable.

En una competencia que reunió a 150 atletas de más de 20 países, y en el que se enfrentaron el Team Americas y el Team World, Ohashi dejó a todo el mundo alucinando con sus nuevas rutinas de ejercicios para sumar un nuevo 10.

Con su actuación, además, permitió la victoria de su equipo por 158.5 a 158.3. Tenía que sacar un 9.9 para que el Team Americas consiguiese ganar.

Las más de 4.000 personas se dieron cita en el Times Union Center terminaron ovacionando la excelencia de la gimnasta estadounidense.

Ohashi entregó un perfecto 10 en la parte de ejercicio del piso en lo que fue su primera competencia profesional para la deportista de 22 años, quien terminó la universidad con nada menos que once 10 perfectos y ayudó a UCLA a ganar el campeonato del equipo NCAA 2018.

Durante una entrevista con ESPN, Ohashi dijo que sus planes de retiro incluyen trabajar en un libro que aborde temas desafiantes como el abuso, la ansiedad y la depresión. Su sueño es convertirse en directora de contenido creativo y comenzará un canal de YouTube el próximo mes para comunicarse sobre los problemas que enfrentan las niñas, especialmente las que siguen sus pasos gimnásticos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Estados UnidosGimnasia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad