Publicidad

¡Lo volvió a hacer!, la hija de Mohamed Salah se llevó la ovación de Anfield

Compartir esta noticia
La hija de Mohamed Salah se robó el show en Anfield. Fotos: AFP

MARCA PERSONAL

Tal como lo hizo el año pasado, la pequeña Makka Salah opacó a su padre mientras recibía la bota de oro y fue el centro de atención de los hinchas del Liverpool que gritaron su gol. 

Después de anotar 22 goles cada uno, los dos jugadores del Liverpool: Mohamed Salah y Sadio Mané compartieron el premio a la bota de oro en la Premier League.

El egipcio y el senegalés recibieron el premio una vez finalizado el encuentro con victoria ante Wolverhampton 2 a 0 con tantos del propio Mané.

Pero ni los goles fueron suficientes para opacar a la estrella de la tarde que fue la hija de Mohamed Salah: Makka. Al igual quecomo lo había hecho el año pasado, la pequeña agarró una pelota y fue el centro de atención en Anfield. 

En medio de un ánimo festivo en las tribunas porque los 'reds' están en la final de la Champions League, 'Mo' recibía el premio y estaba por retirarse a vestuarios cuando su hija se robó todo el protagonismo.

La pequeña Makka tomó el balón y fue directo hacia el arco, convirtió el gol y todo el estadio lo gritó junto a ella. 

","

goleadores

Tres compartieron la bota de oro

","

Además de Salah y Mané, Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal también llegó a la cifra de 22 goles y fue uno de los máximos goleadores. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad