MARCA PERSONAL

Al barro: Sadio Mané volvió a jugar "donde empezó todo" mientras espera por el Bayern 

Mientras espera por develar en qué equipo jugará la próxima temporada, el exLiverpool volvió está en su casa en Senegal donde volvió a jugar en la cancha donde comenzó a desplegar todo su talento.

Sadio Mané volvió "a donde todo empezó" mientras espera por el Bayern Munich. Fotos: @sadiomaneofficiel
Sadio Mané volvió "a donde todo empezó" mientras espera por el Bayern Munich. Fotos: @sadiomaneofficiel

Sadio Mané, que ya confirmó su salida del Liverpool inglés, compartió un video en sus cuentas de redes sociales que se volvió viral. Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida y el senegalés retornó "a donde empezó todo". 

Mientras en Anfield comienzan a soñar con los goles de su nuevo fichaje estrella, Darwin Núñez, el senegalés volvió a su hogar para jugar en la cancha donde comenzó a jugar al fútbol. Mientras espera saber dónde jugará la próxima temporada, todo parece indicar que será en el Bayern Munich de la Bundesliga, Mané compartió imágenes del partido que jugó en un cancha llena de barro bajo la lluvia. 

"Vuelta a la fuente con un partido de gala en el campo de Bambaly, donde empezó todo!!! Muchas gracias a mis hermanos y sin olvidar a mi ídolo de toda la vida, sagrado Elhadji Diouf", escribió el exLiverpool en sus redes sociales junto al video. 

El partido que se jugó en Bambaly lo disputaron otras leyendas del fútbol senegalés. Entre ellos Elhadji Diouf, ídolo de Mané, que se ve como marca un gol en el video que compartió el actual capitán y número 10 de Senegal. 

Foto: Archivo
Elhadji Diouf. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados