Publicidad

Quisieron bendecir el vestuario y terminó en incendio

Compartir esta noticia
Así quedó el vestuario del Veracruz. Foto: VeracruzNews

MARCA PERSONAL

Los 'Tiburones' de Veracruz tienen el objetivo de salvarse del descenso y todo vale con tal de cumplirlo. El club mexicano llamó a un sacerdote para bendecir el vestuario, pero terminó incendiándose con las veladoras. 

A pesar de que el vestuario quedó en muy malas condiciones y el partido se retrasó media hora en su comienzo, el equipo del uruguayo Adrian Luna le ganó al Tijuana con este gol del exPeñarol Miguel Ángel Murillo. 

u23f125u2019 | ud83eudd881-0ud83dudc36 | #J13 | #LigaMx

¡Buena, @MiguelMuri27!#TodosSomosVeracruz ud83dudd34ud83dudd35ud83eudd88#AbrazadosPorElFútbol pic.twitter.com/n0KVekQPzO

— Tiburones Rojos ud83eudd88 (@ClubTiburones) 1 de abril de 2018

","

El sacerdote dejó encendidas unas velas y estas habrían ocasionado el incendio. El partido arrancó después de lo previsto y el club tuvo que acondicionar un gimnasio para que funcione como vestuario. Así quedaron los vestidores después del fuego:

","

Pasó de todo en el estadio de Veracruz. El incendio y la emoción por la victoria no fueron suficientes; un hincha en total estado de algarabía decidió subirse al techo de acrílico que cubre el túnel de acceso a vestuarios.

El techo no aguantó su peso, cedió y el hincha cayó al tunel. Mirá el video.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad